jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentación del Blog:

Hola a todos los seguidores de este blog, me llamo Laura Pertíñez y soy nueva en este centro, el IES Generalife, para mí todo esto es nuevo, las clases, los profesores, los compañeros ... pero también hay algo que es nuevo para mi pero me entusiasmó muchisimo desde el primer dia que me lo propuso el profesor, se trata de el viaje a Italia.Italia según dicen es el origen de todas las civilizaciones, la semilla de nuestra forma de convivir los unos con los otros y pienso que será muy interesante pisar el suelo que pisaron personajes tan conocidos como puede ser César o Trajano. Así que para conocer algo más sobre la ciudad de Roma, su forma de vivir en aquella época, sus costumbres y para obtener una buena nota en la asignatura de Proyecto Integrado, voy a desarrollar este blog con todo mi esfuerzo. 
Espero que os guste. 

                                                   Laura.

                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario